
VAN 10 DÍAS DE BÚSQUEDA DE RAUL ROSSO
3 mayo, 2018Policía inicio una nueva jornada de búsqueda de Raul Rosso en la zona comprendida entre Balnearia y El Tio.
Efectivos de la región con apoyo de fuerzas especiales de la Policía de Córdoba y Bomberos Voluntarios continúan con la tarea de dar con el empresario de la ciudad de Brinkmann de quien no se tiene noticias desde el jueves 19 de abril.
Las tareas se centraron en las ultimas jornadas en la localidad de El Tio y zona aledania sin resultados aun.
Si bien la situación climática es adversa para los operativos en la zona rural, se siguen realizando acciones por orden de fiscalia a la vez que continúan investigaciones por otros medios.
Reunión de la cúpula policial en Morteros
En la misma, se decidió “profundizar en lo actuado en la investigación” para tratar de develar el misterio de la desaparición del empresario de 60 años.
Según datos recabados por LA RADIO 102.9 de la ciudad de Brinkmann, ademas Además, del Fiscal de Morteros, Dr. Alejandro Acuña, llegaron a Morteros, el Segundo Jefe de Investigaciones de la Policía de Córdoba, Comis. Mayor Baigorria; el Jefe de Homicidios, Comis. Inspector Jones; el Jefe de la Departamental Norte, Comis. Félix Quinteros y el Jefe de la departamental San Justo, Héctor Roldan; el Comis. De Brinkmann y respondable del Grupo G.E.R.S., Marcos Derfler y todo el personal de investigaciones, quienes expusieron lo actuado, las pruebas y datos que se fueron reuniendo.
Recordamos que según se confirmo, el martes se secuestraron una camioneta Ford Ranger y un teléfono celular del propietario del campo, un hombre de unos 40 años, de la localidad de El Tío, donde Rosso llegó el jueves 19 cerca de las 17 horas para concretar un negocio. Esto coincide con las señales de la antena de telefonía celular, luego confirmado por el propietario del campo, pero además certificado por los perros de raza “malinois” que marcaron hasta la silla donde estuvo sentado Rosso para asombro de los investigadores, teniendo en cuenta la lluvia de los últimos días y que ya pasaron 13 días de su desaparición.