
Villa Fontana firmó un convenio con la Provincia para unificar el cobro de tasas
22 septiembre, 2025El acuerdo con la Secretaría de Ingresos Públicos permitirá modernizar la gestión administrativa y optimizar la recaudación desde 2026
El Municipio de Villa Fontana firmó un convenio con la Secretaría de Ingresos Públicos del Gobierno de Córdoba con el objetivo de unificar el cobro de la Tasa de Servicio a la Propiedad, avanzando en la misma línea de modernización que ya se implementa con la unificación del Automotor y el Monotributo.
El acuerdo entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2026 y permitirá optimizar los procesos de recaudación, garantizar mayor transparencia, reducir el uso de papel y modernizar la gestión administrativa.
Desde la Municipalidad destacaron que esta medida generará beneficios concretos para los vecinos, al simplificar trámites y mejorar los servicios. Además, remarcaron que se trata de una política pública que busca consolidar una administración más eficiente, ágil y sustentable, en sintonía con los cambios que la Provincia promueve en materia de recaudación y gestión digital.
