Persecución policial terminó con dos detenidos y una moto secuestrada en Arroyito
30 diciembre, 2025Un adolescente intentó huír del control y otro apareció para “defenderlo” de la policía.
Personal de la motopolicía de Arroyito intervino ante una situación de conducción peligrosa protagonizada por un joven que circulaba en motocicleta realizando maniobras imprudentes. Al intentar ser controlado, el conductor desobedeció la voz de alto y se dio a la fuga, lo que dio inicio a un seguimiento controlado por parte de los efectivos.
Durante la maniobra de evasión, el motociclista colisionó contra un móvil policial, ocasionando la rotura de la baliza aérea. Finalmente, los uniformados lograron aprehender al conductor, un adolescente de 16 años oriundo de Santiago Temple, quien no contaba con documentación. En el lugar se procedió además al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc.
En medio del procedimiento, se presentó un hombre de 25 años, domiciliado en Arroyito, ajeno al control, quien comenzó a agredir físicamente a un efectivo policial con golpes de puño. Ante la agresión y con el objetivo de restablecer el orden, el personal hizo uso del arma menos letal Byrna, efectuando disparos con proyectiles de goma. El agresor intentó huir, pero fue reducido y aprehendido a pocos metros del lugar. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, que continuará con las actuaciones correspondientes.




