
MUNICIPALIDAD REALIZA SEGUNDO REMATE DE MOTOVEHÍCULOS
6 junio, 2018La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas, hace saber del Remate Público de Motovehículos.
Será el sábado 9 de junio desde las 10 horas en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”, sito en Pje. Héctor Orellano Nº 1080. El remate se realiza sin precio base y con una postura mínima de 300 pesos.
Detalle y condiciones
El precio de compra se pagará en efectivo o cheque certificado. El o los compradores abonarán el (30%) del valor de compra con más (10%) comisión de martillero y (2%) Aporte. Col. Mart., en el acto del remate. Saldo: (70%) deberá abonarse dentro de los cuatro días hábiles posteriores al acto de Remate Público, en el Edificio Municipal de Arroyito (de 7:30/13:30hs.).
Cuando el comprador acredite, ante el Juzgado de Faltas de la Ciudad de Arroyito, haber abonado el 100% del valor del motovehículo adquirido, el Municipio, dentro del plazo de 10 días, entregará la documentación necesaria para realizar la correspondiente inscripción en el Registro.
Retiro de los bienes adquiridos: será por cuenta y a cargo exclusivo del comprador. Para retirar el bien, el comprador deberá, dentro de los 60 días corridos a contar desde la aprobación de remate, acreditar ante el Juzgado de Faltas Municipal, que el vehículo y/o moto vehículo se encuentra inscripto a su nombre ante el RNPA (DNRPA), siendo a su cargo y cuenta los aranceles y gastos que ello demande.
Fecha y lugar de exhibición: días 07/06/2018 y 08/06/2018 de 10 a 12 hs. y de 16 a 18 hs en el patio del edificio municipal sito en calle Rivadavia n° 415 de esta ciudad de Arroyito.
Más informes en el Juzgado de Faltas de la Ciudad de Arroyito- Néstor Fabián LUQUE- Martillero Público – Mat. 05/3375
Quien se crea con derecho a alguno de los motovehículos a rematarse, podrán presentarse –hasta el día 08/06/2.018- por ante el juzgado de faltas de arroyito con la documentación que acredite tal derecho a fin de regularizar su situación y retirarlo.