Con ocupación plena, Miramar de Ansenuza se prepara para vivir un fin de semana histórico de Carnaval
12 febrero, 2026La costanera y sus playas serán escenario de tres noches a puro color y música, que cierran con la Chaya en el Mar.
Miramar de Ansenuza vivirá este fin de semana largo uno de los eventos más esperados del verano, con ocupación total de plazas hoteleras según indican las reservas previas. La localidad se prepara para recibir a miles de visitantes que llegarán para disfrutar de tres jornadas a puro ritmo, color y tradición en el marco de los Carnavales en el Mar.
La programación comenzará el sábado 14 de febrero en la costanera, donde se presentarán las comparsas de Arrufó, Colonia Vignaud, Tránsito, San Francisco, Suardi, Las Palmeras, San Guillermo y la Comparsa del Mar, representando a la localidad anfitriona. El imponente marco natural del Mar de Ansenuza volverá a ser escenario de una noche cargada de brillo, música y despliegue coreográfico.
El domingo 15 la fiesta continuará en el corsódromo, que recibirá a comparsas provenientes de Brinkmann, La Francia, Paraná, Altos de Chipión, San Guillermo, Vera (Entre Ríos), Porteña y nuevamente la comparsa local. Las clásicas tribunas darán el marco ideal a la celebración, permitiendo que miles de personas puedan disfrutar del espectáculo en todo su esplendor.
El cierre llegará el lunes 16 de febrero con la tradicional Chaya en el Mar, una propuesta que suma identidad y espíritu festivo al fin de semana. La jornada contará con la actuación central de Valentina Márquez, poniendo el broche de oro a tres días de celebración.

Todas las jornadas tendrán entradas populares, lo que permitirá que vecinos y turistas puedan ser parte de esta gran fiesta. Con ocupación hotelera plena y un movimiento turístico sin precedentes, Miramar de Ansenuza se encamina a vivir un fin de semana histórico, consolidándose como uno de los destinos más elegidos de la región para celebrar el Carnaval.




