SCHIARETTI ELOGIÓ EL MANEJO QUE CÓRDOBA HACE DE LA PANDEMIA
1 junio, 2020El gobernador valoró que la provincia haya controlado “los tres brotes”, aunque “el virus sigue estando ahí”. Bregó por la responsabilidad social y apuntó contra las protestas sociales.

Transmisión en directo de Gobierno de Córdoba



