Brinkmann: el Grupo Scout San Jorge celebró sus 35 años e inauguró una escultura en el predio
23 junio, 2026La misma representa el saludo Scout y fue realizada por el herrero Gustavo Beby Bermúdez
El sábado 20 de junio el grupo Scout San Jorge celebró sus 35 años de vida institucional en la ciudad y el Gobierno municipal de Brinkmann acompañó la celebración con la presencia del Intendente y funcionarios.
Del acto, participaron además, el legislador Gustavo Tevez, autoridades zonales del Movimiento Scout, familias, scouts y ex scouts
En la oportunidad, quedó inaugurada una escultura que representa el saludo Scout realizada por el herrero Gustavo “Beby” Bermúdez y lograda a partir del aporte de materiales por parte del Municipio y de empresas de Brinkmann.
Por otra parte, el Legislador Gustavo Tevez entregó un beneplácito de la Legislatura de Córdoba donde se reconocen los 35 años de trayectoria del grupo y un juego destinado a sus integrantes.
A su turno el intendente municipal Mauricio Actis hizo entrega de una motoguadaña que servirá para mantener el predio.
Al dejar su mensaje destacó la importancia y el trabajo de muchísima gente que a lo largo de 35 años ha hecho posible que esta institución siga en pie: “Gracias a aquellos que han conseguido que después de tantos años el sueño del Padre Jorge Isaac y la realización de un grupo de locos soñadores siga firme y como una de las instituciones importantes de nuestra ciudad. Por muchos 35 años más. Siempre Listos”, expresó el intendente.




