Brinkmann: sin elección de nueva soberana este año, la vigente reina y princesas se despidieron y entregaron sus atributos
26 junio, 2026El Concejo Deliberante recibió los atributos que resguardarán en un recinto especial hasta un próximo evento.
El miércoles, en el día central de los festejos patronales en honor a San Juan Bautista, la reina de Brinkmann, Lara Cervera y las princesas Sofía Gimenez y Luz Prohl se despidieron de sus atributos los cuales portaron con mucho amor, orgullo y responsabilidad
A lo largo del año representaron a la ciudad de la mejor manera en cada evento dentro y fuera de Brinkmann
El acto se llevó a cabo en la sala del Concejo Deliberante en el Centro Cívico y contó con la presencia del intendente municipal Mauricio Actis, miembros del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y familiares de las jóvenes salientes.
La Presidente del Concejo Ivana Dalmazzo junto al resto de los ediles fueron los encargados de recibir estos atributos que resguardarán en un recinto especial hasta un próximo evento. Si bien la ordenanza no fue derogada, este año la elección no se llevará adelante por falta de postulantes.
En su mensaje la reina saliente, Lara Cervera, agradeció al municipio por la posibilidad de representar a Brinkmann en distintos eventos dejando en alto el nombre de la ciudad. También resaltó que esta oportunidad le abrió nuevas posibilidades que aprovechará a partir de ahora.
Para finalizar los miembros del Concejo Deliberante entregaron presentes a las soberanas, felicitándolas por su mandato.




